jueves, 10 de diciembre de 2009

Creo que tengo tendencia a fanatizarme con las cosas, y eso que siempre digo que odio el fanatismo en exceso. Ponele, los fanaticos de un equipo de futbol que se ponen a llorar cuando pierde, o los fanaticos de una banda que la van a ver a todos lados aunque tengan que empeñar la television para ir y la banda hace años que toca la misma lista de temas. Tambien los fanaticos de una idiologia o religion, es genial mantenerse firme con lo que uno cree, pero el fanatismo que te ciega me molesta. En fin,..esto venia a que cuando conozco una banda que me gusta me fanatizo a tal punto que la escucho todo el santo día. Me fanatizo tambien con peliculas que me gustan mucho, o nuevos descubrimientos, onda comidas que nunca habia probado, nuevos sabores de helado, lugares que no conocia, series de television que nunca habia visto, actores que antes me parecian malos, etc. Ahora me estoy haciendo fanatica del blog,... se nota?

1 comentario:

  1. aaah pero ese siempre pasa, es la emoción, pero después se te pasa :P

    ( almenos con la música, porque yo de la comida soy fana hasta la muerte papa)

    ResponderEliminar