miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Nunca se pusieron a pensar en esas canciones que nos hicieron compañia en momentos claves de nuestras vidas? Onda esos temas, bandas o artistas que los volves a escuchar despues de mucho tiempo y te transportan a un momento, una época, un instante determinado, o incluso forman en nuestra mente la imagen de una persona que por algún motivo, nos dejó una huella.
Hace unos dias que estoy adornando mis mañanas, tardes y noches con canciones de Drexler (sus letras me estan haciendo flashar en muchas formas) y de ahí surgio ésta pregunta: ¿La música que escuchamos acompaña nuestras vidas, o en realidad nuestras vidas siguen un rumbo marcado por la música que escuchamos?
Siempre me causó curiosidad el poder que tiene la música en algunas personas.

2 comentarios:

  1. Un amigo me dijo una vez que la musica es la banda sonora de nuestras vidas♪
    no dejes a los rastas, jajaj son un amor♥

    ResponderEliminar
  2. pd: ya le anda la musica a mi blog n_n

    ResponderEliminar