jueves, 24 de diciembre de 2009

Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! Arito en el pezón! ♥

Mi regalo de navidad ♥ No me dolió casi nada, fue un segundo, me acompaño sol :D y me lo hizo una minita de la bond XD ahora tengo la teta re hinchada y un poqito jode pero esta re piola ♥ no puedo creer que me anime y no grité (? ahora a cuidarlo :S:S:S

1 comentario:

  1. fue gracioso porque nose si te diste cuenta pero hiciste: "hhmmmgrrr"
    asi un ruido raro jajajaja
    pooooobre tu cara

    despues tenes que subir foto
    JAJAJAJAJAJ re flasheaba mostrando la teta por ahi

    ResponderEliminar