sábado, 16 de enero de 2010

Hoy volvió Anita de San Juan y nos vimos un rato, caminamos, fuimos al cente, estuvimos un rato con la ranchada piola (? y me volvi. Como siempre, en el camino, me acorde de banda de cosas que me olvidé de contarle pero calculo que la vuelvo a ver hoy a la noche.
El martes nos vamos a Mar del Plata (ya lo dije muchas veces) todavia no hice el bolso, pero hice una seudo lista de las seudo cosas que seudo me voy a llevar (? y todo el tiempo se me ocurren nuevas cosas, asi que voy a necesitar posiblemente dos bolsos (?
Mi hermano el viernes armó la pileta en el patio de casa y estuvimos esa tarde esperando a que se llene jugando con el, su novia y mi vieja al pictionary y gané.
Hoy hace un año que nos dimos nuestro primer beso con Ivan.

2 comentarios:

  1. hoy fui a starbucks y me acordé de vos(?()

    ResponderEliminar
  2. PSEUDO
    como una estudiante de PSicologia no lo sabeeeee

    jajjaja

    ResponderEliminar