jueves, 7 de enero de 2010

flïr dice:
subi al blog un texto q decia
flïr dice:
q me habian copiadoo
flïr dice:
onda q ultimamente entraba al blog o flog d minas q me firmaban y veia fotos q yo habia subido, o las mismas cancion o textos parecidos
flïr dice:
pero lo borre porqe me senti re pelotuda y agrandada, y capaz no tenia nada q ver, q se yo
flïr dice:
ahora entro al blog d la mina q t pase
flïr dice:
y saco las fotos y las cosas que me habia copiado
flïr dice:
jajajajaja onda al final yo tenia razon
Selenis F. Zombies Not Dead. ~PFF~ dice:
jajajajaja
Selenis F. Zombies Not Dead. ~PFF~ dice:
malisimooo

2 comentarios:

  1. Tendrías que hacerte un blog que se llame mishistorialesdeconversacion.
    Son como los programas de canales de aire de segunda mano, que pasan lo que ya se vio.
    PARA QUE NADIE SE LO PIERDA.
    Y después puedan hablar de eso.
    O hasta copiarse.
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. qué chota la gente copiona, a mí me hacen enojar. sobre todo si me copian la ropa :$

    ResponderEliminar