jueves, 6 de mayo de 2010

3:33 AM

Hoy fue la primera vez desde que empezó el año que llego temprano a matemática (gracias Pablo, por vivir tan cerca de la parada del 55 que me deja en Rivadavia y Puan)
Llegué a las 10 casi en punto y no tuve que sentarme como siempre en los bancos del fondo que son los peores porque la mayoría están rotos y sin la "tablita" para apoyar, aunque por un momento por costumbre pense en hacerlo.
Curioso es (?) que cuando me subi al bondi que estaba hasta las bolas una de las personas que estaban sentadas al lado de donde yo me pare se bajó, PIOLAA! ligue asiento de toqe, creo que medio bondi me odió, en fin. Me puse los auriculares, prendí la radio y en La mega estaban pasando un tema de Los redondos (mientras desayunabamos cafe, mas temprano con Pablo escuchamos a Los redondos también) no me acuerdo que tema era pero cuando terminó puse la Rock and Pop porque recién empezaba Cual es? y al principio siempre pasan 3 temas que por lo general me gustan. Hoy los temas que pasaron fueron de Pink Floyd, mas a mi favor para decir que era un gran día, al toque me bajé del bondi, y caminé por Puan pensando que iba a llegar a tiempo a clase por primera vez. A una cuadra de la facu empieza el 3er tema que resulta ser Wish you were here, Vamos los pibes! pero al final era una version arruinada, como siempre, por Calamaro, apagué la radio y entendí que no todo podía ser perfecto(?)
Ayer me fui a dormir re :D y hoy me muero de sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario