jueves, 18 de marzo de 2010

medicina musica es


Creo que a esta altura del universo, es re trillado o algo asi amar a Kurt Cobain, es como lo menos original del planeta, pero hace 5 años ponele o 6 que empece a escuchar Nirvana y creo que no exagero o capaz si, pero no importa, cuando digo que me cambio la vida. No me considero fanatica ni ahi, porque no tengo todos los discos, solo algunos, y no se de que hablan todas las letras ni se cosas que cualqier fanatico sabia que se yo. Pero siempre que me siento mal o triste o sola, pongo Nivana y es como magia, es como dificil de explicar y no quiero ponerme cursi y decir giladas, creo que en esto yo sola me entiendo asi que la dejo aca, resuemiendo: aguante Nirvana.

3 comentarios:

  1. aguante loco♥ si vieras la gigantografia qe tengo en mi cuarto, te moris ._.

    ResponderEliminar
  2. JA! sabes que nos sos la única que se siente asi con Nirvana...

    ResponderEliminar