miércoles, 3 de febrero de 2010

50 confesiones bajo la lluvia

1- No creo tener 50 cosas "interesantes" para confesar.
2- Quiero volver a Mar del Plata.
3- Me cago d risa hablando mal d otros.
4- Los problemas amorosos me afectan mucho aunqe me hago la superada siempre.
5- Me gustan los pibes mas chicos q yo, nose q onda
6- Cuando me fanatizo con una banda puedo escucharla hasta el cansancio.
7- Nunca termino nada de lo q empiezo.
8- Todas las mujeres (menos mis amigas) me caen mal
9- Me lavo el pelo una vez cada dos semanas.
10- Me encantan las sorpresas.
11- Me cuesta mucho olvidar.
12- Sigo usando la misma ropa que en la primaria.
13- Analizo absolutamente todo y eso me enferma.
14- Soy la mas anti.
15- No puedo irme a dormir antes de las 12 d la noche
16- Todo me da paja :S
17- En 3er grado hice llorar a una maestra.
18- Me encanta responder con sarcasmo.
19- Cojí en una plaza (?
20- Pronuncio mal la erre y hay gente q no se dio cuenta todavia.
21- No soy alergica a nada
22- Cuando estoy mal solo le hablo a Anahi
23- Fui alterna.
24- Colecciono entradas de recitales.
25- Guardo cosas sin snetido bocha d tiempo pensando q alguna vez las voy a usar
26- Me gustan los flacos q no me dan bola
27- Tengo hace medio año el disco rigido lleno porqe nunca se q borrar (?
28- No me gusta preparar mate
29- Cuando era chica era de boca :S
30- Vivo tocando mi aro del pezon
31- No me gusta mi pelo
32- Me inocomodo muy facilmente
33- Me enojo por cualqier cosa.
34- Odio mi nombre porqe es muy comun
35- Dejo todo para ultimo momento
36- Leo mucho menos de lo q me gustaria leer
37- Hace 3 años que estoy en el CBC
38- Hice el secundario en tres escuelas
39- Me gusta Casi Angeles
40- Recien a los 20 años conocí el mar.
41- Hasta hace 2 años no sabia mentir.
42- Odio cuando hablan d politica
43- Fumo porro
44- Antes de salir me cambio 7497129 veces de ropa y termino saliendo con lo primero q me probe.
45- Vivo pidiendo opiniones pero siempre termino haciendo lo q se me canta.
46- Odio que me mientan
47- Soy vueltera pero me molesta q sean vuelteros conmigo
48- Me aburro facilmente de todo
49- Me da miedo andar en bici por la calle
50- No me gusta ir a votar.

1 comentario: